Thursday, August 17, 2006

Gustavo Cisneros un autentico terrorista global



Bismilahi rahman rahim
lâ ilâha illâ allâh Mohammada Rasulu allah
Denuncia publica

Hezbollah América Latina denuncia y desemascara a Gustavo Cisneros

Gustavo Cisneros este señor si es un autentico terrorista global, sin embargo la sociedad occidental, el Satanás del norte y su orden mundial de pecado no le ven así.
Hezbollah América latina pregunta… ¿a cuanto haciende el numero de victimas causadas por este señor a través de su industria de enfermedad, de vicio, de violencia y de muerte llamada Polar? ¿Cual es la cifra de accidentes de trancito y las pedidas dejadas por estos accidentes en todo el continente americano? accidente probados sobradamente que están ligados al consumo del alcohol, que este señor libremente produce, ¿cual es el numero de hogares arruinados, de las vidas acabadas por consecuencia de las secuelas del alcoholismo? ¿Cual es el número de los homicidios cometidos por ingesta de Polar en el continente? ¿Cuantos matrimonios destruidos, carreras profesionales brillantes, talentos artísticos arruinados por la Polar, empresa industrial de violencia, crimen, enfermedad y muerte, ¿verdad que es incalculable en el tiempo? Pero el mundo occidental no lo ve así, el Satanás del norte no lo ve así, ¿Quién en el planeta lucha contra este terrorista? Nadie, el tiene licencia para matar pueblos enteros en nombre de una supuesta libertad, que no es otra cosa que libertinaje, falta de verdadero gobierno mundial, en un gobierno teocrático no hay lugar para estos tenebrosos terroristas disfrazados de empresarios, y alcahueteados por los siervos de la injusticia.
Este terrorista hoy aparece frente a los ojos del mundo, y en medio de sus victimas como un gran señor, en cualquier país verdaderamente islámico, este señor no caminaría media cuadra, sin que se le tome y se le aplique la ley divina.
Señor Cisneros usted es un empresario mundial del crimen, llego el momento de denunciarlo, desenmascararlo y de juzgarlo Hezbollah América Latina desde este momento Tienen esa misión

Allahu Abbar, Allahu Abbar, Allahu Abbar
Hezbollah América Latina

11 Comments:

At 10:06 AM, Blogger ggg2004 said...

De verdad que ustedes si son brutos.
Ignorantes, si el mundo estuviera con ustedes fueramos cavernicolas todavia.
Asesinos, terroristas. Se detonan para matar a gente inocente. Por culpa de sus creencias estupidas.

Ah, por cierto, Cisneros no es del grupo Polar. Ignorantes!

 
At 7:21 AM, Blogger verdad Abs. said...

Su guerra es contra Gustavo Cisneros o con la empresa polar???. Envidia porque ambas empresas (Cisneros: es una empresa y una fundación) tienen dinero??. Imagino que para comenzar su guerra santa contra la empresas POLAR han dejado de consumir: Pepsi, Pepsi Light, 7Up, 7Up Light, Golden: Kolita, Naranja, Manzana, Uva, Piña, Evervess Soda, Aguakina, AGUA mineral minalba, MALTA, CERVEZA, harina de maíz P.A.N y DEMASA, arroz primor, helados E.F.E, Aceite Mazeite y todos aquellos productos que crea y distribuye. Y la guerra contra Cisneros imagino q no ven TV por cable, no ven venevisión y están en contra del miss Venezuela. Para su información TELCEL, ahora MOVISTAR es una empresa española..


También deberían llevar su "Odio" a la industria tabaquera, a la que produce chimó y a las droguerías, y recuerden también llevar su "odio" a todas aquellas personas que no aman a DIOS y las personas que ensucian las calles, a las que no estudian, a las que no desean ser alguien en la vida, a todas aquejas personas que sufren.. En fin, destruyan el mundo, pero no se olviden de ustedes también porque son "BASURAS VIVIENTES".

 
At 5:01 AM, Blogger Nana said...

Yo creo que el unico problema es que no tienen nada mejor que hacer entonces tratan de ocupar su tiempo acusando a gente que obviamente no saben quienes son... Senor moderador de "Hezbollah América Latina" en vez de escribir tantas cosas negativas sobre la gente ocupese de escribir algo positivo y de instruirse.
Puede comenzar por hecharle una ojeada a la pagina de las emprezas Polar y su historia si sigue este link http://www.empresas-polar.com/espanol/historia_es.html

 
At 6:24 PM, Blogger aversiaprenden said...

Bueno, revisando en la red me topé por casualidad con esta página que me dio un poco de risa. En realidad lo que uds. proponen no merece ningún tipo de respeto por la ignorancia que demuestran al escribir, en la manera de expresarse y en su ortografía ( entre tantas cosas que escribieron y sólo a manera de enseñarles algo, por ejemplo en el artículo y que denunciando a Cisneros "Haciende"??? tranCito???). Yo diría que antes de dirigir un supuesto grupo que debe tener no mas de 4 integrantes, lean un poco, se cultiven y se eduquen... es fundamental antes para que al menos ALGUIEN les preste alguito de atención y tengan algo de validez sus acciones , porque de resto son sólo gente sin educación que nadie se pondría a escuchar.
Segundo, Qué tiene que ver Cisneros con Polar ???. Otro punto en el que demuestran ser simplemente ignorantes.... Polar no pertenece a Cisneros, lean un poco antes de hacer acusaciones tontas. Se ve que no tenían mas nada que criticarle y la envidia les hace decir cualquier cosa. Qué uds. no puedan hacer y tener lo de Cisneros porque su cerebro y espíritu no les da, no quiere decir que todos tengamos que estar en el nivel de uds. La mayoría buscamos como Cisneros, el desarrollo, el bienestar económico y el progreso. Intenten al menos tener un poquito de ese bienestar por esfuerzo propio. Anímense!
Tercero..... Culpar a la Polar de "hogares arruinados, de las vidas acabadas por consecuencia de las secuelas del alcoholismo... ...homicidios cometidos por ingesta de Polar en el continente... ... matrimonios destruidos, carreras profesionales brillantes, talentos artísticos arruinados por la Polar". Bueno, con eso nada mas que denotan una vez mas su falta de cultura... Uds. supongo que deben estar al tanto de muertes y matrimonios destruidos por el terrorismo de grupos fundamentalistas islámicos (o quizás no... dada su falta de instrucción). Matrimonios destruidos??? O es que el matar a una mujer de una manera tan denigrante como hacen estos grupos por el simple hecho de mostrar UN CODO!!!! Piensen como destruyen matrimonios esta gente.
Cuarto, Venezuela NO ES NI QUIERE SER un país islámico ni nada que se le parezca! Queremos vivir en paz y sin terrorismo. En el país conviven una gran cantidad de grupos religiosos, lo que no tiene cabida en Venezuela son grupos fundamentalistas que matan en el "supuesto" nombre de Dios. Los venezolanos creemos en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, el islam las denigra y mientras grupos como uds. tengan conductas como las que uds acostumbran o apoyan serán simplemente excluidos. Es por ello que los invito a adaptarse a la sociedad y a vivir en paz.
En Venezuela apuntamos-y oigase bien- al desarrollo, al bienestar económico, al progreso y a libertades!! Que esto lo logremos es la meta, por lo que no nos interesa grupo como uds. que se conforman con la ignorancia y el subdesarrollo. Si quieren lograr estas cosas por las que los venezolanos luchamos, bienvenidos...Intenten superarse a ver si pueden lograr un poco de felicidad!
Saludos y suerte.

 
At 8:11 AM, Blogger Mahia said...

MI comentario sobre éste sitio es para hacerles saber que estoy de acuerdo con los demás escribientes. Es triste y patético ver que gente resentida, confundida, que se dedica a estas cosas en nombre de su "religión o Dios" quiera compartir su lado oscuro y denigrante con el resto del mundo. Es que ustedes no han aprendido que todos los seres humanos tenemos derecho a pensar diferente..???
De que están hechos ustedes..?? de carne del demonio?? ustedes son los verdaderos demonios, los regadores del mal y la oscuridad en este planeta, no solo se conforman en tener este tipo de pensamiento para su pueblo, sino que quieren "compartir" con los que somos amantes del tabajo, del estudio, del progreso y del amor a la sociedades del mundo incluyendolos a ustedes. No se confundan si creen que todos estamos deseosos de "Inmolarnos" en nombre de lo que sea, ya que pienso que lo menos que enseno Mahoma fue semejantes conductas de odio y destrucción en su nombre.
Vaya a leer, estudiar, instruirse primero, para que pueda entender que cada persona es duena de sus actos, por mucha influencia que tenga del medio que lo rodea..dediquese a cultivarse usted mismo que lo necesita muchísimo, por ahi es donde se empieza a ARREGLAR EL MUNDO.

 
At 7:56 PM, Blogger Siegfried Von Xanten said...

Ay Dios que horror, yo buscando sobre la Soberana Orden de Malta, porque soy Catolico-Apostolico y Romano y me encuentro con esto, y la verdad se me paran los pelos de saber que ustedes están aquí, me asusta de verdad que unos decerebrados, fanaticos de una religión que se inició con la predación sistematica de las tribus arabes vecinas y que se ha mantenido viviendo del odio, la envidia y el resentimiento que le tienen a occidente, que cree en un profeta sedicioso, oportunista, violento, mentiroso y embaucador, además de promiscuo e insitador al abuso y pare usted de contar... en fin, me aterran, deberían repatriarlos al país miserable de donde salieron, porque por eso es que son tan pobres y miserables sus naciones, porque solo vivien de la envidia, en lugar de trabajar para mejorar, devuelvanse a sus desiertos infernales y maten a pedradas a sus hijas, madres y esposas, o si lo prefieren, sigan mal interpretando el Corán y suicidense con una bomba amarrada al pecho, pero les comento que hay un rumor de que en el cielo Islamico, se acabaron la virgenes jeje, y no sigan haciendo el ridiculo, aunque haya libertad religiosa, ustedes no cuentan con la simpatia de nadie por estos lares, salvo una que otra excepcion ¿porque? porque fuimos colonizados por catolicos, esa religión se arraigó en nuestras almas y corazones, el amor, y la devoción al Dios cristiano son algo con lo que vive cada uno de los latinoamericanos, pues hasta en las religiones afrocubanas, como la Religion Yoruba, se reconoce al Dios de los cristianos como el maximo señor del cielo y la tierra, ya basta, llevan en esa paja 1400 años y lo unico que han logrado son muertes, violaciones, sufrimiendo y pobreza, ya nosotros superamos el "Deus le Volt" y ustedes no parecen madurar, nadie les va a parar aquí, en realidad, la violencia con la que se expresan, de por sí, cae mal ¿porque criticar en lugar de construir?
¿porque envidiar en lugar de imitar? ¿porque odiar cuando el amor es tan bonito?

Gloria a Dios en los cielos, y en la tierra paz a los hombres que aman al Señor, viva la Santa Madre Iglesia!

 
At 4:28 PM, Blogger gmfb said...

Estos ignorantes asesinos, que matan sin discriminación a gente inocente, Que insulto tan grande el que estos que embanderan la cultura de la muerte vengan a falsearnos tan sínicamente con la supuesta preocupación por la muertes de ciudadanos "causadas por el alcohol" no se si reír o llorar, y que me dicen ellos de los cientos de miles que han matado y siguen matando, que me dicen del musulmán saddam husein que llevo a cavo un genocidio contra los kurdos que torturo y mato cientos de chitas, y que de los musulmanes que festejaban la muerte de miles civiles inocentes en el atentado a las torres gemelas de EEUU.

Que impotencia que me da que estos malditos asesinos anden sueltos diseminando su odio y que lastima por Venezuela que esta siendo la entrada a América Latina de esta ideología de la muerte.

 
At 5:18 AM, Blogger adam brown said...

Hi again, see tthis is the site i told you i signed up to. It has some nice information about how to make money using OPP, i think you might find it interesting. here it is. bye!

 
At 3:12 AM, Blogger bernard n. shull said...

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

 
At 1:13 PM, Blogger sentimiento latino said...

maldita sea musulmanes de mierda me cago en allah me cago en el coran alahh me chupa la pinga su ideologia de mierda nos va traer vielncia.

el coran tiene demasiados versos de odio, el coran tienen tantos versos de odio como el libro "mi lucha" de hitler si ustedes van a venir a latinoamerica los combatire hasta la muerte voy a matar musulmanes para impedir que llege su ideologia aqui colocare bombas en todas las mezquitas claro esta obviamente solo en el momento en q este lleno de musulmanes ire a sus casas y los matare cuando logre un fondo considerable ire al libano y detonare bombas en sus hospotales hijos de puta mueranse muenranse mueranse hijos de puta puto mahoma puta allah los odio

VIVA AMERICA LATINA

VIVA LA IMDEPENDENCIA

ABAJO EL IMPERIALISMO

pense que el imperialismo ruso y yankee era horrible de los peores decia que bien q nos libramos del imperialismo europeo y pensava que con un auge economico y militar latinoamerica podria librarse del imperialismo ruso y yanke digo ruso por q en el peru los terroristas predican el mismo comunismo que la urss pero veo q hay una imperialismo igual de grave que el q europa nos trajo el imperialismo islamico q no perdona nada entonces frente a esto descargaremos todo el odio indigena la violencia indigena por q venimos de pueblos guerreros como los incas aymaras aztecas o mayas entres varios mas y haremos honor a nuestra milenarias tradicion guerrera matar musulmanes para acavar con el imperialismo islamico

MOVIMIENTO ARMADO POR LA PAZ EN AMERICA LATINA

bombas a los locales de hezbollah, bomas a las mezquitas y a sus casas matar musulmanes como primera linea de defensa luchar hasta la ultima gota de sangre hacer honor a nuestra milenaria tradicion guerrera

 
At 10:30 AM, Blogger Moises said...

Si al idiotismo más puro, si a la ignorancia más genuina y a la perversidad criminal más completa, se le pudiera dar un sólo nombre, sería Hezbollah

 

Post a Comment

<< Home